Un saludo al noble pueblo de Soyapango con motivo de las celebraciones de navidad y de fin de año
Entrañables amigos(as), compañeros(as) y vecinos(as) soyapanenses:
Reciban un saludo muy cordial y respetuoso, en estas fechas especiales, que nos unen a todos al calor de la familia, las inesperadas sorpresas y los gratos recuerdos que hemos vivido durante este anecdótico 2017. Quien suscribe este mensaje, les anima a disfrutar grandemente, somos un pueblo muy noble y trabajador, y debemos sentirnos muy orgullosos por todo lo que hemos logrado con base al esfuerzo de los estudios y al trabajo necesario y productivo.
En esta oportunidad, quiero compartirles que durante más de una década he estado muy cercano a las comunidades y familias de nuestro municipio, gracias a los emprendimientos sociales, apelando al ingenio y creatividad de nuestros más leales colaboradores, tales programas son: la alfabetización, el apoyo escolar, los talleres de escritura creativa para niños y adolescentes, los certámenes literarios, las asesorías jurídicas y charlas preventivas contra la violencia social, la Cátedra de Historia de Soyapango en los colegios y escuelas, etc. El árbol de las utopías nos va reverdeciendo desde las comunidades, con las comunidades y para las comunidades. ¿Qué es la Patria sino un nuevo sol?, ¿qué es la vida sino el amor?
En el 2018: ¡Qué reine la paz y el amor en todas nuestras casas y vecindarios!, ¡abrámosle la puerta a la verdadera esperanza!...y construyamos juntos un Soyapango "más justo, solidario y mejor".
¡Felices fiestas!
Néstor Danilo Otero.
(Candidato al Concejo Municipal
de Soyapango 2018-2021)