lunes, diciembre 14, 2009

BOLETIN DE PRENSA

La Peña Cultural de LOS TACOS DE PACO clausurará el día 16 de diciembre a la 7:30 p.m. la edición 2009 de los Miércoles de Poesía, organizados por la Fundación Cultural Alkimia, con el recital No. 340. Tendremos como invitados de lujo, al primer actor César Pineda leyendo poesía de San Juan de la Cruz y a la primera actriz Mercy Flores, con poemas de otra grande, Claudia Lars.

Para cerrar con broche de oro, estaremos inaugurando la exposición “SONRISAS ALKIMIKAS”, una serie de retratos dibujados con sanguina, de los miembros del taller literario de la Fundación Alkimia. Los retratos han sido elaborados con trazos firmes y con el enorme aprecio y amistad que el artista Paco le tiene a la Fundación y sus integrantes. El pintor supo captar el gesto que cada uno de los retratados hace cuando sonríe. Es un gesto de satisfacción por la labor realizada durante el presente año.

Agradecemos a Paco su propuesta estética, que le permite a él llevar a cabo su primera exposición individual, por lo que Alkimia se siente verdaderamente honrada.

El día viernes 18, de 7:30 a 10:00 p.m. celebraremos la llegada de la Navidad con un homenaje a MERCEDES SOSA, una de las voces latinoamericanas que nos dejaron este año, en la interpretación de Mercedes Séeligman.

Paralelo a estos eventos, le recordamos que puede disfrutar de nuestro tradicional Nacimiento Navideño, con más de 300 figuritas de los artesanos de Ilobasco.

Aprovechamos para agradecer a los medios el apoyo recibido durante todo el año en la difusión de nuestras actividades y a nuestros clientes y amigos, su presencia en los diferentes eventos.

Feliz Año 2010

Fundación Cultural Alkimia
Peña Cultural LOS TACOS DE PACO