viernes, marzo 16, 2018

¡Rumbo al XII Aniversario Patria Literaria!

Red Latinoamericana de Noticias (RELAN).

Próximos a celebrar su XII Aniversario, el Proyecto Cultural Patria Literaria para los Pueblos de Nuestra América, se encuentra realizando una serie de actividades culturales y artísticas en importantes ciudades de Latinoamérica, entre las que destaca: la promoción del Certamen Literario de Poesía "Semillas para un Mundo Nuevo" en instituciones educativas por medio de talleres literarios.

Patria Literaria, ha sido desde sus orígenes en El Salvador, un proyecto de dimensiones latinoamericanas, promoviendo la integración de nuestros países, a través de la cultura y el espíritu participativo y creador de los  niños y las juventudes nuestroamericanas.

Actualmente, este Proyecto tiene presencia y representación en toda América Latina,  mediante personas muy destacadas en las artes y acreditadas, entre ellas: Paula Soto,  cantante, actriz, Miss Venezuela 2017 y Reina de las Nieves de Mérida 2018.  
Su fundador, el poeta y escritor soyapanense Néstor Danilo Otero, hizo rector desde aquel legendario 28 de mayo de 2006, el lema:  "Hacia una Patria Grande por la cultura y la educación".
¡Ese es el norte!