domingo, enero 27, 2008

Mi cuerpo dice amor


("Retrato de mujer" de Diego Rivera)

Baltazar Ruiz

Es tan bella tu boca de botón,
que quiero convertirme en primavera,
hacerla rosa y pintar corazón
entre tus labios un beso, ¡quisiera!

Es tan bella tu cintura de clavel,
que quiero aferrarme con estos brazos
a tu cuerpo como artista a su pincel
y dibujar con tu aroma mil trazos.

Es tan suave mi voz que te es ajena
y mi pecho en soledad se me inflama
con tu silencio que agrava mi pena.

En mis sueños tu boquita me llama,
tu cintura es vida y no existe vena
en mi cuerpo que diga que no te ama.

Soneto

BIOGRAFIA
Adonis Baltazar Aparicio Ruiz. Nació en San Salvador, El Salvador, el 5 de enero de 1991. Estudiante de Segundo Año de Bachillerato en Salud del INSAL. Forma parte del taller literario Los Poetas del 5 de la Casa de la Cultura de Soyapango.