viernes, enero 01, 2010

AÑO 2010: PATRIA Y LITERATURA

Estimados(as) amigos(as):

No quiero perder la oportunidad para desearles un feliz comienzo de año. Que cada uno de los objetivos trazados para este 2010 se logren cumplir, pese a las numerosas dificultades actuales en que gira nuestro mundo. El planeta Tierra demanda la participación ciudadana de todas y todos. La crisis climática es una realidad. Nuestros pueblos demandan de la conciencia activa para emprender los cambios estructurales que nos permitan avanzar hacia una mejor humanidad. Los países deben encauzar sus energías políticas, económicas y sociales hacia una verdadera emancipación.

No cabe duda, el presente año, será un año de muchos retos y desafíos. El llamado, desde este modesto espacio, es a la fraternización. El llamado es, a la solidaridad. Juntos y solamente juntos somos la historia por muchos que sean los mezquinos intereses.

Una vez más, quiero agradecerles a ustedes por todas sus muestras de aprecio y amistad. Saludos especiales a los colegios, universidades y centros culturales que toman este espacio como una referencia para efectuar sus investigaciones educativas.

Quedo siempre en la mejor disposición de servirles,


Néstor Danilo Otero.
Patria Literaria