jueves, mayo 31, 2012

Nace editorial alternativa

En El Salvador, ante los pocos espacios de difusión literaria nueva en medios escritos, surge un proyecto editorial alternativo y comprometido con las presentes y futuras generaciones del país, Palma Editores. En tal sentido, este grupo editorial, abre sus puertas a quienes deseen compartir sus escarceos literarios.
***

Presentación

En esta edición nos complacemos en presentarle la primera selección literaria de poemas y cuentos, escritos por autores salvadoreños emergentes, quienes exponen sus almas sensibles, dejándonos importantes mensajes de amor, paz, solidaridad y sobre todo de identidad nacional.

En ese esfuerzo titulamos a esta serie de plaquettes Escarceos Literarios, porque, ¿qué son los escarceos?, sino los primeros pasos que se dan en toda actividad o faena que se realiza. Y la cultura y el arte no escapan a esa realidad. Poco a poco se va lejos reza el adagio. De eso estamos muy conscientes y somos responsables.

Así también, ponemos a disposición nuestras páginas para todos aquellos que busquen un medio alternativo donde expresarse. De igual manera, estamos receptivos a sus comentarios y opiniones. Agradecemos sinceramente a todas las personas que han depositado su confianza en este proyecto cultural.


Ciudad de Banderas de Palma, mayo 2012.
Palma Editores

Contacto: palmaeditores@yahoo.es