sábado, julio 01, 2006

MARIA PIÑA


DIAS DE PASIÓN
Por: María Piña
(Dominicana)


Una vez te dije que no quería enamorarme
Te advertí que las consecuencias serían fatales

Te dije que no te enamoraras de mí porque ibas sufrir
No hiciste caso y ya ves, me perdí
Nuestra relación sólo fue eso, un momento de pasión, de entrega,
de locura, de furia, de adiós.

Me paré en la estación de tren y allí quedó aquello
Te lo dije, no te enamores de mí, me quieres, me tienes, me alejo, te mueres,
te advertí que las consecuencias serían fatales

Pero se que todo no fue malo,
Los días junto ti, las tardes de jardín, la chimenea en las noches de frío,
tus besos, tu cuerpo tibio,
Pero me tuve que ir,
No me siento culpable, lástima que sólo fueron tres días de relación,
momentos de pasión, de locura, de furia, de adiós.

Te lo advertí, no te enamores de mí


MARÍA PIÑA
. Nace en República Dominicana el 31 de mayo de 1981.
Desde muy pequeña incursiona en el mundo del modelaje, el canto y la actuación.

Cuando adolescente, conforme las costumbres de su país, lleva consigo un cuaderno en el cual escribe los versos y poesías predilectos. Esto despierta en ella la inspiración, escribiendo desde muy temprano sus propios poemas.

A los quince años se traslada a Panamá junto a su madre.

Se gradúa en el Colegio José Remón Cantera con el título de Bachiller en Ciencias con instrumentación en informática.

Durante su enseñanza primaria y secundaria, participa en innumerables obras de teatro, como Hamlet, Romeo y Julieta y otros.

En 1999 inicia su carrera de periodismo en la Universidad de Panamá, en la cual cursa el V año.

En el 2000 se desempeña como moderadora y coproductora en programas de radio auspiciados por la Universidad de Panamá.

Su talento es innato como modelo de pasarela, instructora de aeróbicos, instructora de reglas de urbanidad, actriz, cantante, coreógrafa, bailarina, instructora de baile y como organizadora de eventos de modas y farándula. Además, escribe canciones y ha terminado ya un guión para una película.

Su obra representativa: Despertando tu Sensualidad.