martes, marzo 27, 2007

ARISTARCO AZUL


Foto: "El pensador", escultura de Auguste Rodín.

PIENSA
Por: Aristarco Azul

Piensa que existes
y existirás a través
de los siglos…

Piensa estar muerto
y muerto estarás
en vida, aunque vivas…

Ten el alma positiva
y aunque mueras vivirás,
ten el alma negativa…

Y estarás más muerto
que la misma muerte
aunque no la conozcas.

Ten presente, que nadie
conoce la muerte,
ni mucho menos la vida.



"AMOR MIO"
Por: Aristarco-Azul

Una lágrima de mis ojos
salió cuando me dijiste adiós;
un pasado que todavía recuerdo
y aun sigo llorando.

Fueron dulces tus labios
todavía los recuerdo;
he soñado tus caricias
pero no he podido soñar tus besos.

Hoy me embeleso
por sentir otra vez tus besos
y así poderlos soñar.

No me digas no por favor
me vas hacer llorar
dime amor te quiero y vuélveme a besar.



Siembra cultura: "Regala un libro"
Campaña mundial para incentivar los hábitos a la lectura.

Patria Literaria.