jueves, enero 01, 2009

AÑO 2009: COMPROMISO CON LA LITERATURA

Estimados(as) amigos(as):

Reciban mis saludos fraternos, en esta fecha importante en la que iniciamos un nuevo año. Hago votos para que en el presente, brille en nosotros un nuevo sol, donde el amor, la paz, la libertad, la justicia y la verdad, sean una constante en nuestras vidas.

A la vez, reafirmarles mi compromiso de seguir colaborando para generar espacios, desde mi modesta condición, que contribuyan al enriquecimiento de la cultura de nuestra América Latina a través de las letras nuevas: Talleres literarios, círculos de reflexión poética, seminarios y conferencias.

Vayan mis agradicimientos sinceros a las siguientes instituciones salvadoreñas: Casa de la Cultura de Suchitoto, Alcaldía Muncipal de Suchitoto, Ministerio de Turismo & CORSATUR, Comité de Desarrollo Turístico de Suchitoto, Departamento de Cultura de Quezaltepeque, Alcaldía Municipal de Quezaltepeque, Casa de la Cultura de Soyapango y Alcaldía Municipal de Soyapango por todo su apoyo y visión. Asimismo, a la revista latinoamericana Los Poetas del 5, por su compromiso.

Quedo siempre en la mejor disposición de servirles,

Néstor Danilo Otero.
Patria Literaria