viernes, enero 09, 2009

LO QUE PUDO SER



Brenda Marisol Ortiz Ramos

En mis sueños vi tu dolor y el mío
al despertar sentí el frío de una hoja
de acero en las entrañas.
Me embargó una pena que me hizo suspirar,
la perdida de la conciencia me hizo reaccionar.

En mis sueños vi tu sufrir atado al mío
como si el espíritu de la noche nos tomara a los dos.
Al despertar la agonía de mi corazón
transgredió mi suspirar.

En mis sueños vi el quebranto de tu sombra
que aclamaba libertad.
Pero si el verte y mi sufrir es tenerte
prefiero la muerte.

En mis sueños sentí tu desconsuelo,
lo simple de tu querer.
Esa desdicha no es tuya ni mía.
Esa pena es un ser extraño de lo que pudo ser
nuestro amor, si tu respuesta
hubiera sido: Sí (amor)

Brenda Marisol Ortiz Ramos
Nació en San Salvador, El Salvador, el 22 de enero de 1983. Graduada de Bachillerato General en el Instituto Técnico Industrial. Participa en el taller literario Los Poetas del 5 de la Casa de la Cultura de Soyapango.


Siembra cultura: "Regala un libro"
Campaña mundial para incentivar los hábitos a la lectura.

Patria Literaria