domingo, abril 15, 2018

"Instantes"de Paula Soto recibe nombramiento de ¡mejor canción 2018!

Patria Literaria.


Paula Soto
Recientemente el Proyecto Cultural Patria Literaria para los Pueblos de Nuestra América con sede en San Salvador, El Salvador, C.A., otorgó a "Instantes" el titulo de Mejor Canción 2018. Esto, en atención a criterios artísticos de musicalidad, contenido de la letra y público meta, al cual va dirigida la canción original de la talentosa artista merideña, Paula Soto. 

Criterios evaluados:
a) Musicalidad. Paula, practica un estilo muy peculiar de su voz, armoniza, y mantiene un tono agradable en toda la canción, al ritmo preciso de los instrumentos musicales que intervienen en la melodía venezolana.

b) Contenido de la letra. El tema musical está dedicado a todas aquellas personas valientes que creen y confían en el amor y la amistad como valores supremos y humanos; a pesar de las distancias y las fronteras geográficas. La temática está abordada con hermosas imágenes, amplio juego de palabras y enorme carga de nobles sentimientos. Además, plantea una concepción amplia y enriquecedora de la vida. "Mi poder favorito es poder estar contigo" reza uno de los versos de esta canción romántica.

c) Público meta. "Instantes" de Paula Soto, es una canción dirigida a los jóvenes, y cultiva en ellos, la importancia de valorar en cada momento la vida: virtud universal y necesaria para el cumplimiento de las metas y proyectos personales y comunitarios. Así también, fomenta la solidaridad y la buena convivencia entre todos.

"Instantes" es una canción que tuvo su lanzamiento mundial el 1o. de septiembre de 2017, con el sello y calidad de NEVA Producciones, dirigido por Reny Peña, productor de trayectoria que apoya a los artistas noveles venezolanos.