lunes, mayo 27, 2013

Revista Patria Literaria: "Cultura en movimiento"

EDITORIAL

 Presentamos la primera revista mensual Patria Literaria, esfuerzo que nace como un espacio de difusión cultural y artística para los niños y jóvenes salvadoreños. En esta edición hemos organizado las siguientes secciones:

 a) VENTANA UNIVERSAL: en ella encontrarás valiosos artículos que hablan acerca de la importancia de cultivar la lectura desde temprana edad, el rol de los padres y maestros para encauzar a ese fin.

 b) LECTURAS NUESTRAS: motivamos conocer a nuestros escritores salvadoreños a través de reseñas bibliográficas y análisis literarios.

 c) LIRÍSMOS Y POÉTICAS: hallarás poemas de actualidad dedicados a los maestros, a la perseverancia y esfuerzo; y especialmente, el amor por nuestro terruño.

 d) ENTRETENIMIENTO Y SERVICIOS: esta sección ha sido diseñada para interactuar con nuestros lectores y presentar servicios profesionales orientados a la comunidad.

 Dejamos a disposición nuestras páginas para todos aquellos que busquen un medio alternativo donde expresarse. De igual manera, estamos receptivos a tus comentarios y opiniones. Agradecemos sinceramente a todas las personas que han depositado toda su confianza en este proyecto cultural.

 Ciudad de Banderas de Palma, junio 2013. 



 Néstor Danilo Otero.
 Director.

Madeline Recinos.
Diseñadora Gráfica.



Proyectos literarios autosostenibles.