jueves, diciembre 01, 2016

Paula Soto: talento extraordinario nuestroamericano.

Paula Soto

Paula Soto: talento extraordinario nuestroamericano.
Suplemento Cultural No. 1 "Viajemos por Nuestra América".
Patria Literaria (PL)

Buscando en Youtube canciones del recuerdo y de mensaje social me encontré a una singular cantante juvenil con un enorme potencial y futuro muy prometedor, su nombre: Paula Soto. 
Paula es cantante, escritora, actriz y modelo originaria de Mérida, Venezuela. En simultáneo a su carrera artística, también estudia ingeniería química.
Paula, con su carisma extraordinario, sencillez y  especial timbre de voz ha sabido conquistar el aprecio y cariño de decenas de  miles de cibernautas de distintas generaciones y latitudes del mundo quienes se deleitan escuchando sus interpretaciones musicales de canciones de siempre, tales como: "Yesterday", "Luna", "Te Doy una  Canción",  "El Madrigal", entre otras.


Paula, mediante el Proyecto Rap'Studio ha logrado lanzar su primer sencillo titulado "Anhelo".  Además, ha colaborado en canciones con el Dúo de Rap Tendamoz.
Foto: Tendamoz y Paula

En una entrevista realizada en el programa "Jóvenes de hoy y mañana" conducido por la Licenciada Evelyn Verde, en la Radio Emisora 92.7 FM  de Mérida, con fecha de 21 de febrero de 2015, Paula Soto manifestó su entusiasmo y alegría por cantar e interpretar la música que a ella le gusta, la cual consideró una actividad muy divertida; a la vez se demostró muy sorprendida, al darse cuenta de cómo sus videos musicales han tenido buena receptividad a través de las redes sociales.


Fuente: Youtube/ Facebook Paula Soto.