martes, julio 07, 2020

Entrevista: Paula Soto, nuevas producciones musicales 2020. Patria Literaria, edición julio 2020

ENTREVISTA: PAULA SOTO, NUEVAS PRODUCCIONES MUSICALES 2020.  Patria Literaria, edición julio 2020.

Medio de comunicación:
Revista Patria Literaria, edición impresa de 5.5X8.5 pulgadas.
Entrevistador: 
Néstor Danilo Otero.
Fecha de publicación:
7 de julio de 2020.

Recientemente, Paula Soto, cumplió su VI Aniversario de Carrera Musical. En ese contexto, la también actriz, trabajadora social y emprendedora merideña, lanza su tercer videoclip "Me Gustas", el cual forma parte de su próximo disco. En esta oportunidad, Patria Literaria, retoma las primeras impresiones de Paula sobre sus nuevos proyectos musicales:

NÉSTOR: - Paula, la Aldea Global, padece una de las pandemias de mayor impacto en los últimos 100 años, afectando a distintos sectores de las sociedades. Los artistas, no son la excepción. Cuéntanos, ¿cuál ha sido tu experiencia como cantante en estos tiempos de cuarentena domiciliar?, ¿cómo has minimizado el aislamiento social mediante tu contacto en las redes sociales?

PAULA: - Realmente he disfrutado y aprovechado en plenitud el tiempo. No dejo de cantar ni componer ni un segundo, porque otras prioridades pasan a un segundo plano para dedicarme a la música, acotando que aprendí a tocar un nuevo instrumento, el cuatro. Y, junto al piano me dedico a seguir creando arte.

NÉSTOR: - ¿Ha habido alguna anécdota particular que puedas destacar la cual esté en sintonía con tu carrera musical?

PAULA: - Literalmente he tenido la oportunidad de grabar muchas serenatas para amigos y familiares cuando me las piden. (Sonríe).

NÉSTOR: - Paula, recientemente, lanzaste tu tercer videoclip titulado "Me Gustas", el cual está teniendo una buena proyección en las redes sociales con las suscripciones y comentarios. Cuéntanos, ¿cómo surgió este proyecto?, ¿esta canción puede contextualizarse dentro de otras producciones musicales que vienen pronto?

PAULA: - "Me Gustas", es el inicio del Proyecto junto a NEVA PRODUCCIONES de empezar la producción de un disco. Un proyecto que tiene más de un año planificado, pero se postergó por razones evidentes. La versión de "Me Gustas" publicada es su versión acústica, próximamente, junto al disco escucharán su versión original. 
Y bueno, "Me Gustas" es una canción dedicada al hermoso sentimiento de enamorarse, porque al menos yo, lo siento y sigo enamorada.

NÉSTOR: - "Me Gustas" tuvo su lanzamiento mundial el 2 de julio de 2020. Paula, cuéntanos, ¿por qué esa fecha tiene un valor trascendental para tu carrera profesional como solista?

PAULA: -  El 2 de julio es una fecha súper importante para mí, es el aniversario de mi carrera musical.

NÉSTOR: - Paula, ¿qué mensaje de esperanza le enviarías a la gente que suscribe tu música en este 2020?

PAULA: - No hay nada más sabroso que desvivirte por tus sueños, porque el trabajo no se convierte en trabajo, y tarde o temprano ¡tu momento llega!

NÉSTOR: - Gracias, Paula, por tus canciones. Desde El Salvador, Centroamérica, damos seguimiento a todo tu trabajo. Y, es un orgullo nominarte Embajadora Patria Literaria para Venezuela, por tu talento, carisma, pero sobretodo, por tu humildad. Paula, ¿algunas palabras para las familias de El Salvador?

PAULA: - Anhelo pronto pisar tierra salvadoreña. Mil gracias por escucharme cantar un rato, valoro muchísimo sus buenas vibras, ¡un beso!

NÉSTOR: - Gracias, ¡un gran abrazo Paula!

Etiquetas: , ,