viernes, julio 27, 2018

Clases y cursos artísticos en la Casa de la Cultura y Convivencia de Soyapango

Red Cultural Informativa.


La Casa de la Cultura y Convivencia de Soyapango, con el propósito de coadyuvar al acervo educativo y cultural del municipio, dio a conocer su proyecto de clases y cursos artísticos orientados a estudiantes en edad escolar. 

Entre su oferta educativa: clases de matemáticas (álgebra, aritmética, geometría y cálculo), lectura comprensiva y escritura creativa, inglés, refuerzo académico para la PAES e historia de Soyapango; y, entre los cursos artísticos: música (guitarra, teclado, y flauta suave), dibujo y pintura, manualidades (bisutería y piñatería) y danza. Asimismo, este centro cultural, brinda servicios de biblioteca y cuenta con una Ventanilla de Atención a la Persona Consumidora. Y para los adultos mayores, ha generado espacios de convivencia como: "El Café Literario" de los miércoles, en la cual se abordan temáticas de historia, cultura y las artes. 

Cabe destacar que La Casa de la Cultura y Convivencia de Soyapango tiene una planta de maestros e instructores altamente competente y de experiencia comprobada.
Para mayor información, los padres de familia o personas responsables interesadas pueden avocarse a sus instalaciones ubicadas en la 1a. Av. Nte., costado de la Plaza de los Niños; o, comunicarse al teléfono 2277-8490 o celular 7817-1741 en horarios de oficina.